[LAC-TF] Listado participantes IPv6 TF Nacionales

Rolin Alberto Azmitia Medrano rolin.azmitia at telefonica.com.sv
Fri Jun 8 18:27:58 BRT 2007

Día bueno a todos.

No tengo conocimiento de que exista TF IPv6 nacional, pero existe el interés de poder colaborar.

Quedo a la orden,

------------------------------------
TELEFONICA MOVILES EL SALVADOR S.A. DE C.V.
Rolin Azmitia
rolin.azmitia at telefonica.com.sv
63 Av. Sur y Alameda Roosevelt,
Centro Financiero Gigante, Torre B, Nivel 2 , Col. Escalón,
 San Salvador, El Salvador
tel: +503.2275.8626
fax: +503.2211.1919
mobile: +503.7833.0532