[LAC-TF] Nueva herramienta para la transicion a IPv6 (RIPE)

Jorge Villa villa at reduniv.edu.cu
Sat Nov 21 14:56:12 BRST 2009

Hola a tod at s:

Como estan? Hace dias andamos un poco inactivos en la lista, asi que
aprovecho para proponerles que visiten este How-To que ha diseñado RIPE para
un poco ayudar a entender y estructurar el proceso de transicion a IPv6 en
pequeños negocios, empresas, ISP y el sector gubernamental. Me parece
interesante el enfoque y quizas ayude a que se comprendan mejor las acciones
a realizar. Este sitio incluye ademas videos con entrevistas a diferentes
personas vinculadas al tema, desde diferentes puntos de vista, lo cual lo
hace tambien mas atractivo.. Bueno, creo que es otro paso de avance en el
tema.

A ver si la proxima semana le volvemos a poner combustible a la lista para
continuar el FAQ.

Saludos,
Jorge

La mejor vacuna contra el Virus A(H1N1) La Higiene Personal

Participe en Universidad 2010, del 8 al 12 de febrero de 2010
La Habana Cuba http://www.univerisdad2010.cu