[LAC-TF] FAQ: Seccion 4

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Sep 23 10:18:37 BRT 2009

Estimados,

La pregunta así redactada (leyéndola a la luz de lo que hemos hecho para las
anteriores) me resulta un tanto amplia y no logro visualizar bien a que tipo
de reducción de costos refiere).

Tal vez podemos (si decidimos dejar esta pregunta) redactarla de otra
manera, por ejemplo:
¿Que tareas puede realizar LACNIC en conjunto con la comunidad para apoyar
el despliegue de IPv6 y que esto redunde, por ejemplo, en menores costos de
implementación y operación?

Creo que la respuesta a esta pregunta podría ser desarrollando temas como
ser:
* Difusión del protocolo y sus características. (actualmente se hace)
* Concientización del hecho real y primero, que es el agotamiento del
espacio de direcciones IPv4 libres. (actualmente se hace)
* Seminarios y Cursos teóricos y prácticos. (Se hace. Creo que a partir de
ahora hay que profundizar más el tema "práctico")
* Asesoramiento a públicos/privados/ONGs en temas relativos a deploy de IPv6
en la región. (Algo que se debe analizar su viabilidad)

¿Que opinan?

Fraternos saludos,
Nicolas.