[LACNIC/Napla] Otra Perspectiva del acuerdo Comcast/Netflix

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Wed Feb 26 13:16:54 BRT 2014

Creo que mediáticamente se ha manejado muy mal...

Se habla de 'conexión directa' en varios articulos que lei, lo que si lo
interpreto estrictamente, es un acuerdo de peering. Nada habla de
priorizar un tráfico con respecto al otro.

Igual esto no quiere decir que sea así, igual puede ser que sea un
problema, solo digo que hay que ser cauteloso antes de ponerse la
capucha blanca y prender la antorcha.

Mucho peor me parece el mensaje que anda dando Facebook en el World
Mobile Congress estos días. "Facebook les mostrara lo que es la
Internet", pidiéndole a los operadores que den FB gratis con sus
servicios, y diciendo que 'eso es la internet'.

:D

s2

~Carlos