[LACNIC/Seguridad] PGP Signing Party

Carlos M. Martinez carlos.martinez en csirt-antel.com.uy
Vie Mayo 11 16:27:03 BRT 2007

Yo comparto la versión informal también. Adhiero también a lo que dice
una de las páginas que fueron enviadas a la lista, en el punto que dice

"traer una fotocopia o varias de una identificación y anotada en ellas
la key ID que se pretende sea firmada"

Nicolás, ¿vas a estar en el evento? Si es así, ponete en contacto
conmigo asi seguimos la organización.

slds

Carlos