[LACNIC/Seguridad] Temas de interes en la comunidad

Monica Abalo Laforgia monica en consultingproject.com.ar
Mar Sep 11 14:13:54 BRT 2007

Estimado Carlos,

Creo que sería muy provechoso encarar parte los temas de seguridad
(protección de derechos, spam, criptografía, etc) desde el punto de vista
del comercio electrónico dado que es algo a lo que todos los países de la
región le están dando mucha importancia y aprovechar a contar lo que ha
trabajado hasta el momento la CE y la UNCITRAL en todo este tema.

Esto que te comento, sirva también para responder a tu última pregunta,
respecto de LACNIC de Margarita (que temas se podrían haber tocado).

Me ofrezco gentilmente, si te parece, a trabajar en los temas de seguridad
orientados al comercio electrónico, como para dar una visión un poco más
actualizada de los temas legales que tratara en LACNIC Margarita.

Te mando un cordial abrazo y quedamos en contacto.
Saludos,

Dra. Mónica Abalo Laforgia
Consulting Project | Directora
t.e: 15-6503-6436
m en il: monica en consultingproject.com.ar
www.consultingproject.com.ar