[LACNIC/Seguridad] Resultado Elecciones Moderador / Chair Elections Result / Eleições Moderador

Carlos M. Martinez carlos.martinez en csirt-antel.com.uy
Mar Ago 11 10:07:45 BRT 2009

Hola a todos,

antes que nada, primero quiero agradecerles la confianza depositada en
mi, y espero que podamos seguir haciendo de este un foro una herramienta
cada vez mas útil y dinámica para compartir información y experiencias.

En particular, quiero también agradecer las palabras de José Miguel,
agradeciéndole todo el trabajo que ha realizado como miembro del comité
evaluador de trabajos y desde ya tomando su palabra para contar con el
nuevamente para el 5to LACSEC.

Gracias a todos nuevamente,

Carlos