[LACNIC/Seguridad] Conferencia de seguridad de la información de LACNIC

Enrique Acosta eafcub en jagua.cfg.sld.cu
Jue Mar 12 11:38:53 BRT 2009

El jue, 12-03-2009 a las 10:52 -0200, Pablo Carretino escribió:
> Soy nuevo en el grupo y no sé si me corresponde votar, pero me vi tentado luego de ver pasar tantos mails.
>

> Voto por LAC-SEC

Creo que ese espacio puede llamarse así, estoy de acuerdo con LAC-SEC

Saludos
Enrique
Infomed Cienfuegos
Cuba

> Abrazo.
>

> Pablo Carretino
> Jefe de Seguridad Informática
> Banelco S.A.
> CSIRTBanelco
>
> México 444 Capital Federal
> Buenos Aires, Argentina
> Tel: (54-11) 4345-5678
> csirt en banelco.com.ar

Enrique Acosta Figueredo
Adm. de Red en Nodo Infosur, Cfgos, Cuba(Network Administrator at
Infosur Node, Cfgos, Cuba)
Est modus in rebus
Linux User # 301079
http://counter.li.org