[LACNIC/Seguridad] TCP urgent data

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Mayo 21 05:38:46 BRT 2009

Estimados,

Puede que tiempo atrás haya enviado por acá el anuncio de un IETF I-D
que habiamos escrito sobre la implementación y uso de "TCP urgent data"
en la Internet actual.

Finalmente, nuestro documento ha sido adoptado por el grupo de trabajo
relevante de la IETF (tcpm wg). El documento en cuestion esta disponible
en http://www.gont.com.ar/drafts/urgent-data/index.html , y en el
repositorio de I-D's de la IETF.

Planeamos trabajar en una revision en las proximas semanas. Así que si
alguno tiene comentarios, serán mas que bienvenidos.

P.S.1: Hay algunas cosas interesantes para probar en materia de urgent
data. Por ej., habia sido reportado a nosotros que la implementacion de
Microsoft hace algunas cosas raras. :-) (ver seccion de urgent data en
el documento de UK CPNI sobre TCP)

P.S.2: Pese a que hará que este mail consuma algunos electrones mas que
los necesarios, adiciono a este mail un enlace a uno de mis poemas
favoritos (Tactica y  estrategia), de mi poeta favorito (Mario
Benedetti):
http://www.avantel.net/~eoropesa/html/poesia/mbenedetti1.html#mbenedetti_10

Saludos cordiales,