[LACNIC/Seguridad] Elección del Moderador del Foro de Seguridad

Lia Solis lsolis en entelnet.bo
Mar Dic 14 14:45:45 BRST 2010

Mi apoyo a Fernando, es claro que continuara haciendolo muy bien.

Saludos

Lia Solis M.
  ----- Original Message -----
  From: Nicolas Antoniello
  To: Lista para discusión de seguridad en redes y sistemas informaticos de la región
  Sent: Tuesday, December 14, 2010 12:27 PM
  Subject: Re: [LACNIC/Seguridad]Elección del Moderador del Foro de Seguridad

  De acuerdo con la propuesta. Va mi apoyo y confianza en Fernando como moderador del Foro de Seguridad.

  Fraternos saludos,
  Nicolas

  2010/12/14 Carlos Martinez-Cagnazzo <carlosm3011 en gmail.com>

    El periodo de nominaciones para candidatos al rol de Moderador del
    Foro  de Seguridad ha culminado y hemos tenido una única nominación,
    la de  Fernando Gont.

    Fernando es un miembro de larga data de esta  comunidad y uno de los
    mas activos, además de haber presentado lo que en mi opinión es una
    propuesta de  excelente calidad.

    En atención a todo lo anterior y de no mediar ninguna objeción,
    propongo entonces que se proclame a  Fernando como nuevo Moderador del
    Foro de Seguridad de LACNIC sin  necesidad de realizar el acto
    eleccionario.

    Carlos