[LACNIC/Seguridad] Fwd: [seguridad] Alerta de Seguridad ArCERT-2011010300 - WordPress: Inserción de código script o HTML

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Lun Ene 3 22:50:39 BRST 2011

Yo me he preguntado lo mismo. Pero es una practica relativamente común en
ciertos ámbitos.

En particular, algunos deptos de IT corporativos se horrorizan y son
victimas de una especie de reacción alérgica ante la vista de cualquier cosa
que no sea un .doc, con reacciones que bordean lo medieval, "no... si no es
un doc no lo abro/leo/genero"**

s2,

Carlos

2011/1/3 Arturo Servin <aservin en lacnic.net>

> Me pregunto porque algunas agencias de seguridad insisten en enviar alertas
> llenas de HTML e imágenes cuando un simple correo en texto bien formateado y
> escrito y con un link a la alerta sería mejor.
>
> Saludos,
> .as
>
> On 3 Jan 2011, at 18:55, Fernando Gont wrote:
>

> -------- Original Message --------  Subject: [seguridad] Alerta de
> Seguridad ArCERT-2011010300 - WordPress: Inserción de código script o HTML  Date:
> Mon, 03 Jan 2011 17:25:21 -0300  From: ArCERT - Alertas
> [...]

Carlos M. Martinez-Cagnazzo
http://www.labs.lacnic.net