[LACNIC/Seguridad] Paranoia 2.0?

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Vie Feb 3 04:21:34 BRST 2012

On 02/03/2012 02:51 AM, Carlos M. Martinez wrote:
> No defiendo a nadie, y me parece mal que eso pase.

Ya se, no te enojes. ;-)

> Digo solo que me
> hizo acordar, y me parece que algunas de las motivaciones originales
> de Phil Zimmermann siguen vigentes 21 años después

Coincido. Lo que digo es que son dos problemas diferentes.

EL legal/politico (?) del que estabamos hablando, implica declarar como
"ilegales" o "sospechosas" actividades que son perfectamente validas. --
y que uno debería tener la libertad de ejercerlas, sin tener que
"esconderse". -- Sin ir mas lejos, ver el ultimo link que envie.

PGP ataca otros problemas. Importantes, etc., etc. pero distintos.