[LACNIC/Seguridad] Help me, como puedo recuperar un script convertido a binario ?

Miguel Angel Cantú Sauceda mcantusa en alestra.com.mx
Vie Ene 27 16:17:15 BRST 2012

IDA viene en el BackTrack 5

-----Original Message-----
From: seguridad-bounces en lacnic.net [mailto:seguridad-bounces en lacnic.net] On Behalf Of Javier Quinto
Sent: viernes, 27 de enero de 2012 12:02 p.m.
To: Lista para discusión de seguridad en redes y sistemas informaticos de la región
Subject: Re: [LACNIC/Seguridad] Help me, como puedo recuperar un script convertido a binario ?

Hola Gerald, gracias por tu respuesta, pero creo que no me deje entender, mi pregunta era como pasar un archivo ejecutable de linux "ELF" (yo lo llamo binario :) ) a codigo C o a codigo Bash, como dije en el anterior correo encontré un programa llamado "Boomerang" que lo convierte a codigo C, lo he probado pero no me dio el resultado esperado. No sé si conocen algún método o programa para recuperar un script ejecutable a codigo C o bash ?. Lo que pasa que he perdido el script original y solo tengo el ejecutable :-(  (código ELF).

Saludos Cordiales
Javier Richard Quinto