[LACNIC/Seguridad] Buscando Lista de URL Maliciosas en los sites y CERTs

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mar Ago 29 17:49:15 BRT 2017

Hola Marcelo,

eso que estas compartiendo yo creo es una buena noticia :-)

Las URLs maliciosas debieran ser dadas de baja cuando la comunidad las
denuncia.

Mantener una lista así completamente actualizada creo que es un
desafío grande.

s2

/Carlos