[LACNIC/Seguridad] Apagón en Ecuador?

alex alex en patrikalex.ec
Dom Jun 4 20:43:23 BRT 2017

Saludos

Vivo en Quito. Ciertamente hay un cable que se averío pero afecta a un par
de proveedores de internet que no tienen implementados planes de
contigencia. El ISP público que yo uso no se ha visto afectado en
conexiones empresariales y domésticas.

SAludos

Teléfono: 0993 995 036
Sitio Web: http://patrikalex.ec