[LACNIC/Seguridad] Confirmación de pago

Roberto Alvarado ralvarado en anycast.cl
Mie Ene 16 13:22:49 -02 2019

Estimados,

Cuanto malware se debe recibir en la lista antes de que el list-owner , decida por ejemplo bloquear los adjuntos o moderar los mensajes que los traigan antes de ser publicados…

Por que no creo sea lo esperable, que se utilice la lista de “seguridad” de lacnic para distribuir malware.

Saludos
Roberto