[LACNIC/Seguridad] Confirmación de pago

Carlos Pantelides carlos_pantelides en yahoo.com
Jue Ene 17 08:49:09 -02 2019

> Mailman permite strippear los mensajes de adjuntos.
Me refería a borrar específicamente del archivo los casos de interés.

> Otra opcion: codificar con uuencode/decode, o en su defeco, con el mas
> modernoso base64.

Lo de base64 lo había pensado, pero aun tratándose de una lista "con elevado nivel profesional y alta concientización en seguridad informática" estoy seguro que a muchos les costaría, así que no lo mencioné. Por mi está ok.
¿O era otro chiste?! No te rías de mí, sólo conmigo...

Charly