[Asoreview] Consulta pública ASO Review- Public consultation ASO Review.

Juan Alejo Peirano juan.alejo.peirano at gmail.com
Tue May 8 20:22:20 BRT 2018

Participantes de la lista,

Aprovecho este primer correo para hacer algunos comentarios y consultas,
espero sirvan para comenzar esta discusión tan relevante.
En primer lugar, me gustaría delinear algunas ideas para saber si estoy
bien encaminado:
1. Según la web del ASO, los 15 miembros tienen solamente 3 roles que
cumplir

Juan Alejo Peirano