[BCOP] BCOP Proposal: "Recomendaciones de como implementar o comenzar con IPv6"

Alejandro D'Egidio adegidio at telecentro.net.ar
Wed Oct 7 15:34:01 BRT 2015

Hola Ariel:

¿Cómo estás? La verdad es que es TODO un tema. Estaría bueno definir quizá una lista de temas básicos a contemplar en el despliegue de IPv6 en un ISP y/u otro tipo de empresas. En las charlas / tutoriales / reuniones que he tenido en LACNIC desde mi punto de vista yo creo que la parte técnica de configurar IPv6 en los equipos termina siendo resuelto con algunos comandos (en algunos casos) pero me parece que el desafío mas grande (al menos en un ISP) es la integración del nuevo protocolo con todos los sistemas existentes entre los cuales el mas relevante me parece que es el sistema de provisioning (con todo lo que implica el mismo).

Cuenten conmigo para lo que necesiten.

Abrazo,

Alejandro D'Egidio
Jefe de Ingeniería de Backbone
adegidio at telecentro.net.ar

Apolinario Figueroa 254 | Tel: 54 11 3977 1025
C1414EDF | CABA | Argentina
TELECENTRO S.A.

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged or otherwise legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents to anyone. Many thanks.