[BCOP] BCOP Proposal: "Posibles acciones a tomar ante un DDoS. "

Nicolas Macia nmacia at cert.unlp.edu.ar
Wed Oct 7 16:50:22 BRT 2015

Hola, yo le comenté a Graciela Martinez (la coordinadora de las
reuniones de lac-csirts) de la reunion que tuvimos y en la que había
surgido la idea de tener un nexo entre OPERADORES y CSIRTs.

Yo puedo encargarme de presentar esta inquietud en las reuniones de
CSIRTs y/o coordinar este BCOP.

saludos

nico