[BCOP] BCP RTBH

Javier Rodriguez rodriguezsotelo at gmail.com
Mon Jan 4 13:10:32 BRST 2016

Hola,

Les paso información de una herramienta (Fastnetmon) ágil para detectar
ataques con pocos recursos y disparar alertas/RTBH integrándola con otras
aplicaciones. El que la utilice con exaBGP y flowspec puede lograr cosas
interesantes.

https://github.com/pavel-odintsov/fastnetmon

Saludos y que tengan un buen año.

Atte,