[BCOP] Mitigación de DDOS

Nicolas Macia nmacia at cert.unlp.edu.ar
Fri Mar 18 12:38:45 BRT 2016

Hola, referido a esto, en la reunión de LACNIC del año pasado se
mencionó el servicio UTRS de Team Cymru: http://www.team-cymru.org/UTRS/
En ese momento yo tenia entendido que ese servicio tenia un costo
asociado, pero pude verificar que esto no es asi.

La idea de UTRS es filtrar lo mas cerca del origen el tráfico que va a
las IPs que están bajo ataque.

Si bien no es la solución, es una alternativa mas que interesante.

saludos
Nico