[BCOP] Consulta sobre CPE's infectados

Ariel Weher ariel at weher.net
Tue Nov 29 14:42:30 BRST 2016

En el caso nuestro no salen por default, pero tienen algun bug que hace que
sean atacables remotamente sin importar lo que configures.
Los distribuidores se lavan las manos y no nos dan solución.

Yo me acuerdo que en algún evento de LACNIC de los últimos 3 años había un
chico de MX que presentó esto, pero no estoy encontrando el PPT.