[BCOP] BCOP: "Requerimientos mínimos de información para identificación de clientes en un ISP que implementa Carrier Grade NAT"

Juan Carlos Marquez juan.marquez at coop5.com.ar
Tue Mar 12 17:46:04 -03 2019

Ariel:

Gracias por haber "tirado la primera piedra" .... me gustaria sumarme a
este debate.
Seguramente será complicado lograr un documento que luego sea legislado
en tiempo y forma o aceptado masivamente. Pero creo que entre todos
podemos concretar algo, ponerlo en practica y luego ir viendo su
evolucion, analizando casos de exitos, herramientas, etc. En este
sentido voy a contactar, para sumar puntos de vista, a personas que
trabajan en el area tecnica de Unidades Judiciales de Ciberseguridad del
interior de Argentina.

Abrazo