[Infofrida] Busqueda de recursos Telecentros

Maria Eugenia Moreno mariae.moreno en gmail.com
Sab Sep 1 02:45:05 BRT 2007

Hola Marcela,
Un gusto, desde Bolivia te damos a conocer a Pizarra "La red social de la
educación" el proyecto es muy nuevo y faltan muchas cosas aún, pero te puede
ir ayudando y te invito a que participes en los avances del mismo.
Es más te invito a que la comunidad Colombiana participe.
www.redpizarra.org Es la red social
www.pizarra.edu.bo Es el portal educativo en Bolivia, el primer país en la
red.
Saludos,