[Infofrida] Fwd: DeCLARA al día N° 57- 31/01/14 - Estos son los ejes temáticos de TICAL2014

Lara Robledo lara en lacnic.net
Lun Feb 3 11:50:38 BRST 2014

Estimad en s amig en s de FRIDA,

Les comparto abajo la iniciativa de TICAL 2014, ya se encuentra abierto
el período para postular..
Si alguno decide presentar algún proyecto que ha presentado a FRIDA, por
favor me lo hacen saber.. así puedo ayudar desde aqui..

Saludos y a las ordenes
Lara