[Iot-lacnog] IETF 94

Ana Diedrichs analauradiedrichs at gmail.com
Mon Nov 2 20:20:37 BRST 2015

La lista de reuniones que comparte Gustavo abarca el stack de protocolos
IoT propuestos por la IETF.

Aprovecho para agregar algunas reuniones que me parecieron interesantes de
la IRTF.

Proposed Thing-to-Thing Research Gr
<https://tools.ietf.org/agenda/94/agenda-94-t2trg.html>oup

 Proposed Network Machine Learning Research group
<https://tools.ietf.org/agenda/94/agenda-94-nmlrg.html>

Saludos,

Ing. Ana Laura Diedrichs
GridTICs - DHARMa