[It-women] Mujeres en las TICs

esther yolanda y_lizana at hotmail.com
Sat Aug 11 12:52:30 BRT 2012

Estimadas colegas y amigas, soy ESTHER LIZANA de Perú y encontré esta dirección para solicitarles inscribirme y pertenecer al grupo de Mujeres y TICs de la región, me gustaria compartir mis experiencias como mujer profesional y desarrolar mi labor con las TICs, asi mismo compartir un trabajo de "alfabetización de la mujer rural usando las TICs" y encontrarnos en algún evento pronto.
cariños a todas
saludos
Esther Lizana
Ingeniera Industrial y Sistemas
Estudiante de Derecho(Segunda especialidad)
Docente de la Universidad Nacional de Piura-Perú