[It-women] Desayuno de mujeres en Haití, LACNIC Caribe 4

"LACNIC:" at mail.lacnic.net "LACNIC:" at mail.lacnic.net
Fri Jul 20 11:45:23 BRT 2012

Hola a todas,

Espero que estén muy bien. Les cuento que estamos en Haití en el evento
de LACNIC Caribe 4 en Puerto Príncipe. Esta mañana realizamos el segundo
desayuno de mujeres en IT aquí en Haití y fue todo un éxito, hay muchas
cosas que comentar,  ya que haya incluido a las casi nuevas 20
integrantes de este grupo les contaré más detalles de lo comentado aquí.

Mientras tanto les paso un enlace que me encontré que está muy
interesante! De acuerdo a este artículo en los últimos 100 años el IQ
tanto de hombres como de mujeres ha crecido... pero en las mujeres ha
crecido más... el estudio dice que las mujeres tienen mayor potencial de
desarrollo de la inteligencia... pero que a penas ahora nos estamos
dando cuenta de esto... Ahora mi pregunta... ¿La sociedad realmente se
está beneficiando de esto? ¿Las mujeres tienen la oportunidad y acceso a
puestos relevantes en donde puedan poner su granito de arena para lograr
una mejor sociedad?

Aquí el artículo:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2173808/Women-overtake-men-IQ-tests-time-100-years-multitasking.html

Saludos Cordiales,