[It-women] Presentación LACNOG

María Inés Laitano ineslaitano at gmail.com
Fri Jul 27 19:44:53 BRT 2012

Hola chicas,

A mi me interesa el tema de la Accesibilidad a los contenidos web (el
concepto de accesibilidad que promueve la WAI:
http://www.w3.org/standards/webdesign/accessibility) y estoy comenzando a
tratarlo sobre entornos virtuales educativos. Por ejemplo, estoy empezando
a evaluar el nivel de accesibilidad en los sitios web de las universidades
públicas en Argentina.

Si esta faceta les resulta interesante para la presentación sobre educación
virtual, aquí estoy.

Saludos desde el sur,

Mg. Inés LAITANO