[It-women] Solicitud de adhesión Lista de correos IT Women

Anamaría Zapata Atehortúa amzapata at edatel.com.co
Wed Jun 13 16:16:29 BRT 2012

Buen día Luisa,

Anexo mi información:

Nombre: Anamaria Zapata A
Correo electrónico: amzapata at edatel.com.co
Nombre de la Organización: Edatel S.A. E.S.P.
Cargo: Ingeniera Operación Plataformas
Tipo de Organización: Proveedor de Servicios
País: Colombia

Saludos,

EDATEL, te acerca

ANAMARIA ZAPATA ATEHORTÚA
Ingeniera Operación Plataformas
EDATEL S.A. E.S.P.
Teléfono: (574) 3846505 Fax: (574) 3846500
amzapata at edatel.com.co<mailto:amzapata at edatel.com.co>
Medellín - Colombia