[It-women] Lista y nombre

Carolina Aguerre carolina at lactld.org
Fri May 18 11:03:29 BRT 2012

Hola Luisa.
gracias por esta iniciativa. Me parece excelente y le da continuidad al
trabajo ya iniciado en Quito.
Sí tengo una consulta: dado que ya desde ICANN Carla Valente y Vanda
Scartazzini organizan los desayunos DNS de mujeres, no sé si resulta
apropiado pensar en esta lista como desde una dimensión regional de
América Latina y Caribe¿?.  Si ese fuera el caso, el nombre debería
contener algo acerca de esta identidad regional.
Un gran cariño para todas las mujeres de la lista
Carolina

---
Carolina Aguerre General Manager LACTLD