[It-women] Propuesta Regional Mujeres y Niñas en las TIC

Francely Tamayo frtamayo at gmail.com
Thu May 24 18:55:58 BRT 2012

Hola Ana desde ISOC Ecuador hemos trabajado bastante sobre el tema de
inclusion digital entre ellas el acercar a las madres de familia a las TIC
con el objetivo de acortar la brecha digital entre madres e hijos,
reconociendo son las mujeres un ente fundamental en la formacion de los
niñ@s.

Por lo que me alegra sobremanera las noticias que nos das!!! y pensar en
unir fuerzas.

Saludos y felicitaciones.

Francely Tamayo
frtamayo at gmail.com