[It-women] El desayuno de mujeres en el boletín de LACNIC

Alexandra Dans alexandra at lacnic.net
Fri May 25 17:37:15 BRT 2012

Hoy estuve en reuniones fuera y recién veo ese correo. Ya le contesté.
Lamento el error. El lunes a primera hora estará corregido.

Si alguna otra colega de esta lista quiere anunciar actividades para el
Lanzamiento Mundial de IPv6 desde sus entidades o países, ¡bienvenida la
información!

Buen fin de semana para todas,
Alex