[It-women] Solicitud de adhesión Lista de correos IT Women

Luisa Villa luisa at lacnic.net
Mon May 28 11:57:53 BRT 2012

Gracias Fátima y bienvenida.

A las mujeres que están inscritas en la lista y no me han pasado estos
detalles (ver email más abajo), les solicito por favor, que me los
envíen para poder completar el directorio y una vez completo, se los
mando más adelante y dependiendo del número de inscritas lo vamos
actualizando cada 3 meses o cada 6 meses.

Saludos Cordiales,
--
Luisa Fernanda Villa y Battenberg
Gerente de Clientes