[It-women] Foro regional de Genero y TIC

conde zhingre lorena elizabeth CONDE ZHINGRE LORENA ELIZABETH leconde at utpl.edu.ec
Fri Nov 2 18:27:40 BRST 2012

Estimada Anita.

Gracias por la invitación y efectivamente sería un honor poder participar
como ponente en este importante evento, con el tema: Acceso a TIC y género.

En espera de sus comentarios.

Saludos

Lorena Conde.