[It-women] Lectura/ Reading/ Lecture

Luisa Villa luisa at lacnic.net
Mon Nov 5 11:48:43 BRST 2012

Hola Sirley,

Espero que estés bien. Por favor, para obtener tu certificado de
participación ingresa a nuestro sistema de eventos en
http://eventos.lacnic.net con tu usuario y contraseña y busca el evento
de LACNIC 18 que se encuentra hasta el final del listado. Después en el
menú que se encuentra en el recuadro gris a mano derecha da un click
sobre el enlace Cert. Asistencia. Ahí podrás bajar el archivo PDF con tu
certificado para que lo puedas guardar e imprimir.

Saludos Cordiales,
--
Luisa Fernanda Villa y Battenberg
Gerente de Clientes