[It-women] Elecciones Directorio LACNIC

María Antonieta Chavarría machavar at nic.cr
Wed Oct 3 17:42:07 BRT 2012

English below:

Hola a todas!,

Les escribo para contarles que estoy nominada al Directorio de LACNIC,
acá les paso el link donde pueden ver los detalles de mi nominación:

http://www.lacnic.net/web/elecciones/2012-directorio-chavarria

Espero contar con todo su apoyo y también espero, en caso de ser
elegida, poder llevar la voz de todas las mujeres Latinas al directorio
de LACNIC.

Un abrazo fuerte!,

María Antonieta Chavarría Q.

Hello to all!,

I am writing to tell you that I'm nominated LACNIC Board, here the link
where you can view the details of my nomination:

http://www.lacnic.net/en/web/elecciones/2012-directorio-chavarria

I look forward to your support and I also hope, should be chosen to
carry the voice of all Latin-women to LACNIC Board.

A big hug!,