[It-women] Feliz día!

Lia Solis lsolis at entelnet.bo
Fri Mar 8 10:31:03 BRT 2013

Feliz dia de la mujer!!!

Quiero compartir con ustedes que vi un evento organizado en mi pais, Bolivia,  para las mujeres en tecnologia denominado "DevFestW"

https://www.facebook.com/events/541133079243331/?ref=22

y tiene como mision:   a las mujeres en una comunidad local de desarrolladores para que puedan enseñar, aprender, programar y conectarse entre si.

Me parece muy buena iniciativa por parte de los organizadores... tengo planeado asistir, y comentaré de esta lista.

Un fuerte abrazo ...

Saludos cordiales

Lia Solis M.