[It-women] Elecciones - Comisiones Fiscal y Electoral Lacnic

Luisa Villa luisa at lacnic.net
Mon Mar 18 14:28:01 BRT 2013

Hola Ginger y todas,

Como un primer acercamiento puedes encontrar información de de estas
comisiones en el siguiente enlace:

http://www.lacnic.net/web/lacnic/estatuto-capitulo-5

Igualmente puedes leer las FAQ sobre las responsabilidades, actividades
y procedimientos para postularse en estas comisiones:

http://www.lacnic.net/web/lacnic/faq#membresia

Ojalá que recibamos postulaciones y apoyos de mujeres de esta lista!

Saludos,
Embedded Image
*Luisa Villa*
Gerente de Clientes