[It-women] Interesada en el almuerzo aqui en Medellin y en participar del chat

Vanda UOL vanda at uol.com.br
Sun May 5 18:01:07 BRT 2013

Agradezco la oportunidad. Yo personalmente he empezado el grupo de mujeres en ICANN DNS Women, que ahora a cada meeting esta mas relevante, el ultimo en Beijing tuvimos mas de 100 participantes en nuestro Breakfast!
Asi que me gustaría mucho de participar del almuerzo y de la lista entre nosotros
 Soy de Brasil y aunque este a par de todos los eventos de LACNIC desde de su fundación , esta és una de las pocas veces que tuvo oportunidad de comparecer a este relevante evento!
Muchas gracias por la oportunidad y mis congratulaciones a todas que hen empezado este movimiento.
Nos vemos en el almuerzo,

Vanda Scartezini
Sent from my IPad