[It-women] Buscamos candidat at s para el Directorio de LACNIC - Candidates for the LACNIC Board of Directors

Paula Manci - LACNIC paula at lacnic.net
Fri Aug 22 14:29:06 BRT 2014

Excelente!!   Aquí tenemos dos potenciales candidatas!! Quien las postula??

Solo necesitamos que el Contacto de Membresia de una organizacion
Miembro de LACNIC las postule....

Pueden enviarnos su candidat@ a nominaciones at lacnic.net
<mailto:nominaciones at lacnic.net>

Las desafió a que llenen nuestra casilla de correos con sus candidatos! ;)

Un fuerte abrazo y a sus órdenes!

Paula Manci Balbis
Responsable de Facturación, Cobranzas y Servicios a la Membresía

*Tú puedes proponer tu candidato para Director de LACNIC!
*http://www.lacnic.net/web/elecciones/2014-directorio
<http://www.lacnic.net/web/elecciones/2014-directorio%20%20>