[It-women] Elecciones Directorio LACNIC

Lia Solis lsolis at entelnet.bo
Thu Aug 28 11:39:40 BRT 2014

Claro que si
 confirmo mi interés por la candidatura, pienso que las mujeres
podemos  tener presencia y participación en el Directorio, sabemos que
históricamente, las mujeres siempre se desempeñan muy bien en sus funciones

clara prueba las experiencias que nos cuentan en las reuniones de mujeres en
los eventos LACNIC.

Un abrazo a todas

Lia Solis