[It-women] FW: Mujeres haciendo historia en LACNIC

Abogada Alicia Paz alicia at rds.org.hn
Mon Oct 12 12:25:43 BRT 2015

Hola Vida Luz
Que Lastima teniamos tanta ilusion contigo, no porque te conocimos, si
no porque las referencias que Lito y otros de la comunidad abogaron por
ti. Y despues de conocerte en Bogota, estabamos seguros de tu
capacidad.  pero comprendo tu garn responsabilidad y eso es ser honesto
y responsable. Exitos en tu futuro. Desde Hn un garn abrazo.