[It-women] LACNIC Biweekly 46 Español

LACNIC Comunicaciones no-reply at lacnic.net
Tue Dec 27 12:43:10 BRST 2016


Diciembre 27

Edición 46

LACNIC llega a 6.000 organizaciones de Internet

Queremos compartir con ustedes una muy buena noticia:

LACNIC acaba de alcanzar los 6.000 asociados en América Latina y el Caribe tras incorporar cerca de 1.000 nuevas organizaciones y empresas de la región en los últimos catorce meses.

Al respecto, Oscar Robles, CEO de LACNIC, expresó que “en los últimos doce meses hemos crecido a doble dígito y esto es muestra de que la región mantiene su optimismo respecto las estrategias a desarrollar para el 2017."

Entre esos 6.000 miembros de LACNIC se cuentan las principales empresas, organizaciones y universidades de Internet de América Latina y el Caribe.

Gracias a las políticas que la comunidad ha definido en estos 14 años de vida de LACNIC, ha sido posible mantener la asignación de espacio aún ante la inminente finalización de direccionamiento IPv4.

Asimismo, seguimos observando un crecimiento importante en la habilitación de IPv6 en las redes de la región y hoy una de cada tres redes tiene capacidad de cursar tráfico IPv6.

Queremos agradecer especialmente la participación comprometida de muchos de esos miles de asociados en la vida de LACNIC, que nos han ayudado a enriquecer nuestros servicios y convertirnos en gran catalizador para el desarrollo de Internet en América Latina y el Caribe.

El equipo de LACNIC

Nueva consulta al Dr. IPv6

La sección Dr. IPv6 del portal IPv6 de LACNIC recibió la siguiente nueva consulta:

En base al crecimiento de la tabla de enrutamiento IPv4 e IPv6, ¿En qué porcentaje de uso de la memoria RAM del router podría ser necesario aumentarla?

La misma fue respondida por Ricardo Patara, Gerente de Recursos de Numeración de Internet en NIC.BR, y puede escucharla aquí:  [http://portalipv6.lacnic.net/dripv6es/]

Si tiene alguna consulta para el Dr. IPv6 puede enviarla a la siguiente casilla de correos:  [dr.ipv6 at lacnic.net]

Para conocer más sobre Dr. IPv6 los invitamos a ver la presentación realizada por Alejandro Acosta durante LACNIC26:  [http://bit.ly/2gnX9xn]

Estimados asociados:

Les informamos que en el mes de enero no se emitirán ediciones del Biweekly.

Retomaremos los envíos en el mes de febrero.

Atentamente,

El Equipo de LACNIC

http://news.lacnic.net/t/r-fb-yktddkul-ikhkzlrir-i/   http://news.lacnic.net/t/r-tw-yktddkul-ikhkzlrir-d/

LACNIC - Rambla República de México 6125, Montevideo, Uruguay. Tel: +598 2604 2222

cancelar suscripción http://news.lacnic.net/t/r-u-yktddkul-ikhkzlrir-h/ -  versión web http://news.lacnic.net/t/r-e-yktddkul-ikhkzlrir-k/
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <https://mail.lacnic.net/pipermail/it-women/attachments/20161228/796023c5/attachment.html>


More information about the It-women mailing list