[It-women] OPORTUNIDAD-Abierta Convocatoria-Comision Electoral.

Valverde Arguello Vivian VValverdeA at ice.go.cr
Mon Apr 3 23:53:11 BRT 2017

Buenas noches estimadas colegas, espero que se encuentren muy bien.

Durante varios años he participado en los eventos de LACNIC, tanto de asistente como de votante en las Asambleas de Miembros que se realizan en estos eventos y de esta forma se me ha presentado la oportunidad de compartir y conocer a varias de ustedes.

Estuve revisando la información para la convocatoria del Proceso Electoral para la Comisión Electoral de LACNIC y me parece una buena oportunidad para ampliar la participación de nosotras las mujeres en las comisiones, así como en todas las actividades de esta organización que promueven la participación de la comunidad.

Soy de Costa Rica y laboro para el Instituto Costarricense de Electricidad, actualmente estoy nombrada como contacto de Membresía. En estos días estaré ingresando la información para realizar mi postulación en la cual podrán conocer más datos acerca de mi formación profesional, agradezco a quienes tengan a bien brindarme su apoyo y estaré para servirles.

Saludos cordiales,
Vivian Valverde.