[It-women] CANDIDATAS- VOTA

adriana at ibarravazquez.com adriana at ibarravazquez.com
Tue Apr 4 14:30:02 BRT 2017



HAY QUE VOTAR. Actualmente tenemos dos candidatas mujeres. Una para el cargo de co-moderadora del Foro Publico de politicas de LACNIC y otra para la Comision Electoral. Al dia de hoy, soy la unica mujer elegida por votacion de miembros para un puesto en LACNIC. Ya es tiempo de tener mayor presencia y apoyarnos. 


* Paola Perez (Venezuela), para ocupar el cargo de co-moderador del foro público de políticas de LACNIC


Paola es la unica mujer nominada como candidata. Pueden conocer la trayectoria de Paola, en la siguiente liga: http://www.lacnic.net/web/elecciones/2017-co-moderador-paola-perez


El 03 de abril del 2017 a las 00 hs UTC se habilitarán las votaciones electrónicas. Los habilitados a votar recibirán instrucciones al respecto previo a esta fecha. Podrán votar todas las personas que se hayan suscripto a la lista pública de políticas antes de la fecha de cierre del padrón (30 de marzo del 2017 a las 23:59 hs UTC). Miembros del staff de LACNIC no podrán participar de la votación. El voto será anónimo. Una vez escrutados todos los votos, la persona que haya obtenido la mayor cantidad de marcas (votos), será designado Co-Moderador del Foro Público de LACNIC por un período de 2 años a partir de la finalización de este Foro y hasta la finalización del Foro Público del año 2019.
* Vivian Valverde (Costa Rica), para ocupar un cargo en la Comision Electoral
Vivian ha sido la unica mujer hasta ahora en mostrar interes en ser candidata. Proximamente se publicara su trayectoria.
El cierre de la convocatoria a candidatos cierra el 7 de abril y la votacion sera el 3 de mayo.
Info: http://www.lacnic.net/web/elecciones/2017-comision-electoral
Saludos,
Adriana Ibarra
Miembro de la Comision Fiscal de LACNIC

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <https://mail.lacnic.net/pipermail/it-women/attachments/20170404/e53f9ae8/attachment.html>


More information about the It-women mailing list