[It-women] ¿Quién vota y cómo?

adriana at ibarravazquez.com adriana at ibarravazquez.com
Tue Apr 4 15:31:20 BRT 2017


ComisiónElectoral
Cadaorganización miembro tiene designado un representante (contacto de membresía),quien es la persona que tendrá derecho a emitir el voto en nombre de laorganización que representa.
Estapersona será oportunamente contactada vía correo electrónico en el cual se leinformará sobre los detalles de la elección e instrucciones para votar. Laveracidad y actualización de esta información es únicamente responsabilidad delos asociados, no siendo LACNIC de ninguna manera responsable de laactualización de la misma.
Para consultas sobre el contacto de membresía y lacantidad de votos de su organización: membresia at lacnic.net
Review Committe Members
EleccionesPresenciales: Durante una de las instancias del ForoPúblico de Políticas durante el evento. Podránvotar todas las personas que se encuentren dentro del salón en el momento enque comience la votación.
NRO Number Council 
VotacionPresencial: Durante una de las instancias del Foro Público de Políticas duranteel evento. Podrán votar todas las personas que se encuentren dentro del salónen el momento en que comience la votación.
Co-Moderador del Foro Público
El 03 de abril del 2017 a las 00 hsUTC se habilitarán las votaciones electrónicas. Los habilitados a votarrecibirán instrucciones al respecto previo a esta fecha.
Podrán votar todas las personas que sehayan suscripto a la lista pública de políticas antes de la fecha de cierre delpadrón (30 de marzo del 2017 a las 23:59 hs UTC). Miembros delstaff de LACNIC no podrán participar de la votación.
LISTAS DEDISCUSION PUEDE SER CONSULTADAS EN: http://www.lacnic.net/web/lacnic/lista-de-discusion
Saludos,
Adriana Ibarra


-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <https://mail.lacnic.net/pipermail/it-women/attachments/20170404/a2d290f0/attachment.html>


More information about the It-women mailing list