[It-women] Internet e Igualdad de Genero

patricia zachman ppzsp1640 at gmail.com
Wed Apr 12 12:17:46 BRT 2017

Hola Adriana,

Una gran claridad de conceptos al leer la nota publicada.

Comparto la visión de que Internet es, en la actualidad, la plataforma de
respuesta y acción frente a la recuperación del papel de las mujeres en la
construcción social de una realidad marcada por los medios de comunicación.

En la próxima reunión se podría profundizar en el desarrollo y
accesibilidad a las nuevas estrategias de comunicación e información como
medio para asegurar la participación social de las mujeres en condiciones
de igualdad.

Saludos Cordiales desde Argentina.

Patriciaz