[It-women] Women @ LACNIC Webinar 2 - 2/3/2017 15HS UTC

Lia Solis lsolis at entelnet.bo
Fri Feb 24 09:02:11 BRT 2017

Buen dia amigas..

Querida Marcela, tocaste un tema muy muy sensible..  es como el backstage en la práctica de la profesión :), a la hora de asistir a algún evento, de trabajar en horario nocturno, de aplicar a alguna beca, o de ser super concreta en alguna reunión ya que nos espera actividades con los hijos en la casa… me trajiste muchas cosas a la cabeza.  Por otro lado son estas mismas cosas que nos impulsan a contribuir, a querer influir en crear un mejor entorno a nuestr at s hij at s, a trabajar, a crecer.

Les mando muchos besos y las veo (o escucho) en la siguiente reunión.

Un abrazo

Lia Solis